Para empezar a dar vida a este blog después de mis pequeñas vacaciones, os voy a hablar de una película que se estrenó a finales de 2007 y que ahora es cuando he tenido la oportunidad de verla.
Se trata de 'Quiéreme' una co- producción hispano- argentina del director (aunque desconocido para mí) Beda Docampo Feijoó y protagonizada por un actor argentino al que sinceramente yo tampoco conocía, Darío Grandinetti y las españolas Kira Miró y Ariadna Gil.
La historia comienza con la apertura de un restaurante en Argentina y una sorpresa para el actor protagonista, Pancho en la película.
Justo en su mejor momento aparece su nieta. Nunca la llegó a conocer hasta ese momento donde radicalmente cambia su vida para siempre. Su hija aparece de lleno en la historia y hace que las cosas cambien radicalmente.
Con este panorama marcha hasta Madrid y allí conoce a Consuelo (Ariadna Gil), la mejor amiga de su hija y aunque al principio no se llevan bien, tendrán que buscarla juntos.
Con un desenlace más o menos intuitivo, creo que es una película para esos días en los que estás más sensible. Es entretenida. La hora y media que dura la película pasa rápido y consigue arrancar alguna sonrisa. Es recomendable para estas noches veraniegas que no hay nada mejor que hacer.
Háblanos también de tus vacaciones ;) jeje
ResponderEliminar