martes, 30 de diciembre de 2008

El timo del año en TVE

Como ya venía diciendo en anteriores ocasiones, ayer supuestamente se eligió el Disco del año 2008 en la cadena TVE.
Digo supuestamente porque personalmente no me creo nada. No me creo el falso directo que utilizaron para dicho espectáculo, no me creo que haya salido elegido un disco con versiones, además que venían anunciando durante toda una semana la gala que se emitirá esta noche 'Rosario y amigos'.
Vamos que estaba cantado. Rosario se alzó ayer con el éxito, se llevó el premio de una gala amañada. Ni actuaron en directo ni los mensajes y llamadas que se hicieron sirvieron para nada, porque hasta ayer se podía votar durante toda la gala.
El Canto del Loco actuó en directo, bueno, si tienen el don de la obicuidad porque creo que ayer durante la emisión de la gala estaban ofreciendo un concierto en Madrid.
El morbo que dió ver a La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero juntos en un escenario, además unos salieron después de la otra, en fin, que podían haber hecho un dúo para recordar viejos tiempos.
Y por supuesto...... el disco ganador. Un disco repleto de versiones, que es muy respetable, pero que personalmente creo que no tendría que competir ya que no compite en igualdad de condiciones con la mayoría de los artistas ya que los discos llevan un periodo de composición de letras y músicas.
No es original ni la portada porque menudo photoshop que lleva, si la han quitado 20 años de encima. Pero lo peor de todo es que llevan anunciando durante todas las Navidades la gala de 'Rosario y amigos', lo mismo que hicieron el año pasado cuando Bosé se llevó el Disco del año 2007, algo así como 'Bosé y amigos'.
Esto no lo digo yo, solo con poner por Internet disco del año 2008 vereís como ha parecido en general un fraude y una chapuza, ya que no se montaron bien ni los distintos públicos que aparecían.
Lo mismo mañana en la gala de todos los años en TVE aparecen las mismas actuaciones o porque no, que vuelvan a poner la gala pidiendo dinero con los mensajes y llamadas para que le den el premio otra vez.
En fin.... Feliz 2009 y mucha música para el año que viene!

2 comentarios:

¡Gracias por comentar! :)