jueves, 12 de marzo de 2009

Ayer volvió a ser Jueves

Ayer fue otra vez Jueves 11 de marzo. Cinco años han pasado desde que en el año 2004 el viaje hacia el trabajo o los estudios acabaron con la vida de casi 200 personas, dejando más de 1000 heridos que aún no se han recuperado y 45 millones de corazones rotos e indignados de tanto dolor y tanta sangre derramada por nada.
Por la mañana, los trenes volvieron a hacer su recorrido, el mismo recorrido que hicieron hace un lustro.El silencio se volvia a apoderar de los viajeros que recordaron al despertarse que ayer era 11 de marzo.
Ojalá nunca hubiese existido este aniversario. Ojalá nunca hubiese existido ese jueves. Ojalá los calendarios no tengan ese mes de marzo.

1 comentario:

  1. Después de 5 años todavía recuerdo ese fatídico día, tenía un examen de filosofía y pronto llegaron las noticias. Muchos conocían a alguien que a su vez tenía a otro alguien que a su vez iba en ese maldito tren. Y la masacre pudo haber sido peor ya que ese día había una huelga en las universidades. Y después más penoso que se haya politizado tanto con una desgracia como esta y que ciertos medios siguieran aún pese a las obviedades erre que erre con su teoría por intereses.
    A todos se nos sigue encojiendo el corazón al recordarlo, cualquiera podiamos haber ido en ese tren.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)