miércoles, 26 de agosto de 2009

Gente

Asomada en la ventana, otro montón de ventanas iluminadas, con el reflejo de la televisión encendida, reunidos alrededor de mesas, grupos de amigos se asoman en una calurosa noche de agosto, encienden un cigarro y vuelven dentro quizá a conversar como es su vida, lo que harán cuando acabe la cena o donde tienen pensado escaparse el fin de semana.
Gente que al igual que yo, o al igual que el que lee esta entrada tiene 24 horas al día, gente que ama, que siente miedo, que trabaja o está en paro, que escucha a sus amigos, que lee un buen libro, que es amante del cine o del fútbol. Gente que cada mañana se levanta con el propósito de hacer algo, que está enferma, que sufre por los demás y espera a que vengan a salvarla de algo. Gente que se esconde en sus casas, emplazadas en el marco de una gran ciudad que no descansa ni en agosto. Gente que tiene una vida, gente que sólo espara poder vivirla en paz y tranquila y con un único deseo: el de ser feliz.

3 comentarios:

  1. Gente observadora, buena entrada, el observar y aprender de la gente es una virtud que no debe de perderse.
    Por cierto he llegado aqui a través del blog de Roberto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. y algunos de esa gente que te leemos, te comentamos, te buscamos, te seguimos, te somos por aquí algo así como amigos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blgo realmente chulo.

    Saludos desde el sur!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)