jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuestra casa a la izquierda del tiempo


El nuevo disco de La Oreja de Van Gogh llevará este título. 'Nuestra casa a la izquierda del tiempo' saldrá a la venta el próximo 20 de octubre pero no será un compacto con canciones inéditas sino que recogerá grandes éxitos del grupo donostiarra esta vez interpretados por su nueva vocalista, Leire. Como single lanzamiento se ha escogido una de las canciones más conocidas e importantes del quinteto: Cuéntame al oido que se podrá escuchar en la voz de Leire dentro de muy poco. Las canciones han sido grabadas con la Orquesta Sinfónica de Bratislava con lo que habrá que esperar a ver como suenan estos grandes éxitos.
La Oreja de Van Gogh aprovecha así, comercialmente, su tirón con Leire pero no sabemos si esto gustará a los fans más puristas del grupo ya que Amaia ha sido icono de esas canciones.
La lista de temas será la siguiente:
1. Cuéntame al oído
2. París
3. La playa
4. Soledad
5. Puedes contar conmigo
6. 20 de enero
7. Rosas
8. Deseos de Cosas Imposibles
9. Muñeca de trapo
10. El último vals
11. Jueves


3 comentarios:

  1. YO SOY DE GUADALAJARA, MÉXICO Y SOY FAN DE LA OREJA DESDE 1999, TENGO TODOS SUS DISCOS DESDE DILE AL SOL HASTA A LAS CINCO EN EL ASTORIA,Y SUS RECOPILATORIOS Y EL DE 1996 - 2006 LACAJA DE COLECCION, ESTE NUEVO DISCO YA SE HABIA TARDADO, QUE BUENO QUE YA PRONTO ESTARA EN NUESTRAS MANOS, ES OTRA JOYA PARA LA GRAN CORONA DE LA OREJA Y PARA LOS QUE SON PESIMISTAS AMAIA SE FUE PORQUE QUISO Y ESPERO QUE LE VAYA BIEN COMO SOLISTA PERO LA OREJA DE VAN GOGH SON LEIRE, ALVARO, XABI, PABLO Y HARITZ!!!! DEBERIAN DE EDITAR TODOS SUS ANTERIORES DISCOS Y QUE LAS CANTE LEIRE, A MI PARECER LEIRE CANTA MAS BONITO Y SE LE ENTIENDE MAS QUE A AMAIA, QUE SAQUEN UNA CAJA DE COLECCION CON TODOS LOS DISCOS DESDE DILE AL SOL HASTA A LAS 5 EN EL ASTORIA!!! CANTADAS POR LEIRE!!!

    YA QUIEERO COMPRAR NUESTRA CASA A LA IZQUIERDA DEL TIEMPO!!!!!! HAAA

    YA FALTA POCO!!!!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo en 100% con el comentario anterior...Amaia se fue porque ella quizo....
    ahora la vocalista de La Oreja de Van Gogh en Leire...
    es ell aquien tiene todo el derecho a cantar las canciones de la oreja .....
    concuerdo en que deberian reeditar los discos con la voz de Leire....
    se le entiede lo que canta... y su voz es mas linda...
    ya escuche el tema "cuantame al oido" y me encanto la nueva version....
    aparte que me gusto que le hicieran arreglos porque asi suena mas distinto.... como una nueva cancion....
    espero luego el disco...

    que llegue luego el dia!!!

    ResponderEliminar
  3. si me gusta la nueva vocalista de echo ya tengo los dos albumnes nuevos dcon leir a las 5b en el astoria y el nuevo nustra casa a la izquierda del teimpo pero no han mesionado que ellos metioeron la cancion loa loa cantada en euskera y que fue con la que eligieron a leire como la nueva vocalista

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)