martes, 22 de diciembre de 2009

Christmas and love is all around


Hoy 22 de diciembre la Navidad entra de lleno en nuestras casas con el sorteo extraordinario de Lotería y con las últimas compras y preparativos para las fiestas. Hoy, como es un día especial que marca el inicio de una época, la película 'Love actually' es un buen motivo para escribir esta entrada.
Comedia inglesa al estilo de 'El diario de Bridget Jones','Nothing Hill' o 'Cuatro bodas y un funeral' fue estrenada en la gran pantalla hace unas cuantas navidades . Cuenta con un reparto coral y de rostros conocidos entre los que se encuentran:Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Liam Neeson y Keira Kinghtley entre otros.
La historia comienza cinco semanas antes del inicio de la Navidad: un disco que pretende ser número 1, una boda, una ruptura, un político, un funeral, un jefe y su secretaria.... Una trama repleta de pequeñas historias pero que todas hablan de lo mismo: el amor. Pequeñas historias que se mezclan y que dan el resultado de una película que merece la pena ver. El género de comedia romántica puede echar hacia atrás pero es todo lo contrario, la rapidez con la que transcurren los hechos y la amplitud de personajes hacen que todo sea fluido.
No es una película de grandes premios ni de grandes actuaciones, pero a pesar de todo es una película para sonreir, pasar un rato agradable y tener ganas de volver a verla en alguna ocasión, por ejemplo en fechas como estas. La simplicidad del argumento hace que en realidad sea un gusto para los espectadores ya que se puede seguir la historia con mucha facilidad, ayudado eso sí, por los diálogos hilarantes y divertidos que los personajes mantienen entre sí.
Es muy buena opción para pasar una tarde fría y lluviosa de diciembre en la que uno no se anima a salir de casa. Entretenida, divertida y simpática. Tiene todos los ingredientes de la comedia inglesa reciente que tanto ha triunfado en las grandes y en las pequeñas pantallas. Un 7 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)