
A leer y para que no se me olviden:
'El retrato de Dorian Gray' (es el último que ha llegado a mis manos y en edición especial ya que pronto se estrena la película); 'Chéri' ; 'Las manijas del corazón'; 'El último encuentro'; 'Amado amo';'Crónicas del desamor'; 'Temblor'; 'El baile de la Victoria';'Marina' y leyendo actualmente 'La función delta'.
'El retrato de Dorian Gray' (es el último que ha llegado a mis manos y en edición especial ya que pronto se estrena la película); 'Chéri' ; 'Las manijas del corazón'; 'El último encuentro'; 'Amado amo';'Crónicas del desamor'; 'Temblor'; 'El baile de la Victoria';'Marina' y leyendo actualmente 'La función delta'.
Espero hacerme con todos y no dejar ni uno. La lectura es genial se mire por donde se mire, es un placer que se debería fomentar mucho más. La televisión, los videojuegos y nuevas tecnologías relacionadas con la red han relegado los libros a unos pocos. Fomentemos más la lectura, se puede hacer con periódicos, revistas, libros. Sólo hay que escoger un tema que nos guste, un autor, un título y empezar a leer la primera página. Es sencillo y a la vez de las cosas más constructivas que existen.
Ya he comentado con algún amigo "tecnologizado" que siempre que un cacharro nuevo en forma de consola o, simplemente, nuevas páginas webs, son la "excusa" suficiente para darnos cuenta de que hemos dejado de leer bastante en papel.
ResponderEliminarSiempre pienso que puedo reengancharme... ¡lo que no sé es cuando!
Siempre he dicho (o al menos en los últimos años) que no hay como disfrutar del olor, tacto, y contenido de un libro...es siempre una experiencia placentera :)
ResponderEliminarA por el fomento de la lectura, como bien dices!!
Algo que eché en falta cuando comencé a leer y a escribir, fue una buena orientación literaria. Ahora, años después de aquella primera etapa, procuro hacer uso de mi criterio a la hora de seleccionar lo que leo, no dejándome influenciar por tendencias, campañas publicitarias y otras técnicas de marketing, como el boca a boca a pie de calle.
ResponderEliminarSuerte y ánimo con esos libros!
Este blog debería pertenecer al ministerio de cultura.
ResponderEliminarSiempre apoyaré incentivar la lectura como previo paso al conocimiento, la diversión, el deseo, la ocasión, al simil, a la razón y la sinrazón. Para llegar adonde te propongas.
Gracias Mary y ánimo con esos libros.