
Audrey acaba de romper la relación con su marido y acaba de dejar su trabajo en el museo. Así, decide cambiar de planes e irse de vacaciones con su madre al Valle del Loira, a disfrutar de los maravillosos paisajes y castillos franceses y de paso intentar encontrase consigo misma. Los largos paseos, los tés y las conversaciones con su madre marcarán un antes y un después en su vida y en la de la familia Seymour al completo ya que muchos de los secretos familiares saldrán a la luz. El abuelo y su exceso de celo con las mujeres de la familia, la misteriosa muerte de su tía, Sam (hermano de Audrey) y su relación con Alison (su mujer)... piezas de un puzzle que deja un final abierto y sin florituras.
Es un libro tranquilo pero sin pausa y en el que abundan las fantásticas descripiciones del Valle del Loira y sobre todo el ánimo de intentar ser feliz. Un 7 sobre 10.
Pues si hay ánimo para intentar ser feliz está todo dicho. No lo conocía pero si lo recomiendas tú 'va a misa' con voz de El Wyoming.
ResponderEliminarAhhh! Este libro es todo lo que tu dices. Te apetece tener algo calentito al lado para beber con tranquilidad mientras lees.
ResponderEliminarFue la novela que ganó el primer certamen de "Novela de Círculo de Lectores". A puntito estuve de votar por ella, pero finalmente me decidí por otra. Este es el tercer año de concurso y el primero en que mi voto coincide con el ganador.
De todos modos me alegró mucho que ganara, a mí me recordó un poco a Rosamunde Pilcher.
Un saludo