martes, 22 de junio de 2010

Mis lecturas pendientes III

¡Cómo pasa el tiempo! Ya estamos en verano y aunque queda un poco para coger vacaciones ya voy pensando que libros me voy a llevar a la playa... Si es que resisto la tentación. Tengo varios pendientes en mi estantería y algún otro que tengo que adquirir. Ayer mismo llegó a mis manos 'La sal de la vida' de Anna Gavalda y de la misma autora tengo también pendiente 'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar'. Del primero tenía buenas referencias pero gracias a Bookworm me animé del todo y del segundo lo único que sé que son relatos cortos...
Otro libro que me espera es 'El tiempo entre costuras' de María Dueñas. Este tiene todas las papeletas para meterse en la maleta... Por último, creo que me animaré con 'Si decido quedarme' de Gayle Forman. También he leído cosas buenas sobre esta historia.
Además de contaros lo que tengo planeado leer, también me paso hoy por aquí porque le he hecho un lavado de cara al blog...¡Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Te sigo leyendo María. Un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola, yo también te leo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María,
    Me llama mucho "El tiempo entre costuras" y querría probar con Gavalda, ya contarás.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. María, veo que estos días todos estamos pensando qué vamos a leer este verano. Mi idea es, lo primero, leer los que ya tengo en casa, que si no se me acumulan en las estanterías. Estos son Leviatán, de Auster; Rayuela, de Cortázar; Nubosidad variable, de Carmen Martín Gaite; Pedro Páramo y El llano en llamas, de Juan Rulfo; Infancia, de Coetzee; y Todo por una chica, de Nick Hornby. De tus libros para este verano, al igual que le pasa a Vero tengo ganas de descubrir a Anna Gavalda y El tiempo entre costuras me lo han recomendado mucho últimamente. Un abrazo.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! Encantada de conocerte y que pases por aquí. Gavalda es genial y te recomiendo que empieces con 'Juntos, nada más'. Te encantará. Un saludo y a partir de ahora te sigo!!

    Hola Goizeder! La verdad que se nos acumulan las lecturas y tienes razón que deberíamos acabar con lo que tenemos en casa pero siempre acabamos 'pecando'. Tu lista impone. Me encanta Martín Gaite y seguro que leo algo más de ella pronto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. María, mi lista impone? Por larga? Por buena? Por mala? Bueno, da igual, jejeje. Yo no he leído nada de Martín Gaite y Nubosidad variable lo empecé hace unos seis años, cuando me lo regalaron, pero tuve que dejarlo a medias porque no me convencía. A ver qué pasa ahora con la segunda oportunidad. Un abrazo.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Goizeder impone por larga y por la calidad. Yo de Martín Gaite leí el año pasado 'La reina de las nieves' y me encantó es como el cuento pero para adultos. Es una lectura dura pero merece la pena. Y también me gustó mucho 'Lo raro es vivir' es más cortito y también da lecciones "de vida". Besos!

    ResponderEliminar
  8. María, muchas gracias por las recomendaciones! Si me gusta Nubosidad variable, me animaré con estos otros dos libros de Martín Gaite que me comentas. Tomo nota. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Mete en la maleta "El tiempo entre costuras" pero sin dudar, además pesa un huevo y mejor llevarlo ahí que en un bolso de mano ¡ja,ja! Me encantó, ya verás cómo te engancha la historia de Sira Quiroga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Goizeder: es un placer hablar de libros e intercambiarnos opiniones sobre las lecturas que hacemos. Un beso!

    Bookworm: la verdad que tengo muchas ganas de leer el libro pero como me muevo mucho en transporte público prefiero leerlo tranquilamente sentada en la playa o en casa jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien estoy pensando en mis lecturas veraniegas, posiblemente el tiempo entre costuras este entre ellas si consigo que mi madre lo deje de prestar. De Anna Gavalda he empezado hoy El consuelo pero como lo estoy compaginando con otras dos lecturas y con estudio de opos pues supongo que me costara de leer porque es gordito

    ResponderEliminar
  12. Carmina, 'El consuelo' es un gran libro que recomiendo disfrutar poco a poco. Lo genial de Gavalda que todos sus libros son diferentes... Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A qué esperas para devorar El tiempo entre costuras? yo lo he leído hace poco y me ha encantado( si quieres ver la reseña está en mi blog:http://lectoradetot.blogspot.com/search/label/Mar%C3%ADa%20Dueñas )ya me contarás!

    ResponderEliminar
  14. Lectora, la verdad que tengo unas ganas tremeeeeeeeeeeeeendas y no creo que espere a la playa :)
    Me paso por tu entrada y comento!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)