lunes, 7 de noviembre de 2011

Sorteo+ lectura conjunta: ‘El Jardín olvidado’


Han pasado dos meses desde el último concurso que organicé para ‘De todo un poco’. Regreso con otro sorteo pero también con una lectura conjunta que,  sin la colaboración de la editorial Suma de letras, hubiese sido imposible organizar.






Este verano leí ‘La casa de Riverton’ y me encantó. Quería descubrir poco a poco a Kate Morton, una escritora que está causando sensación y que lleva meses en la lista de los libros más vendidos en España.  Tengo en casa desde el mes de abril ‘El jardín olvidado’ y por eso he decidido darle la oportunidad… ¡Pero no quiero hacerlo sola! Suma de letras lleva más de un año colaborando con el blog y me han hecho un gran honor al sumarse a esta iniciativa.

Amablemente me han cedido dos ejemplares de ‘El jardín olvidado’, dos ejemplares que pueden ser vuestros sólo por apuntaros a la lectura conjunta que celebraré durante el mes de diciembre. Los únicos requisitos para participar es ser seguidor del blog y hacer una reseña del libro del  1 al 15 de enero de 2012.




El sorteo será nacional, asignaré cuatro números por participante y la extracción de los ganadores se realizará a través de random.org.  Para apuntaros sólo tenéis que comentar esta entrada y mandar un correo electrónico a mariaalonsoyuso@gmail.com con el asunto ‘Lectura conjunta’. Me tendréis que indicar nombre o apodo y el link de vuestro blog. Los números os los asignaré en orden de llegada de vuestros correos.

Recordad: tenéis todo el mes de diciembre para leeros el libro y del  1 al 15 de enero de 2012 para publicar la reseña.  Los nombres de los dos ganadores los anunciaré el domingo 20 de noviembre, me tiene que dar tiempo para mandar los ejemplares y que os lleguen para empezar a leer desde el día 1 de diciembre.

Espero que os apuntéis. Sólo asignaré números a aquellos que cumplan todos los requisitos de esta entrada.  ¿Os animáis? ¡Os espero!

51 comentarios:

  1. No me apuntaré al sorteo porque el libro ya lo tengo pero a la lectura conjunta seguramente sí, ya me paso de nuevo a confirmar cuando lo tenga claro
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que me apunto! Te mando ahora un correo para confirmar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar el libro y me ha encantado. Como me lo prestó una amiga se lo tengo que devolver pero me encantaría tenerlo. ¿Puedo apuntarme? Como todavía no he hecho la reseña, la dejaría para cuando me tocara hacerla en el club. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. TATTY: Pues genial! Te espero para la lectura conjunta. A ver si hay suerte y te puedes apuntar.
    ¡Muchos besos!

    XULA: ¡Ya estás apuntada! Muchas gracias por participar :-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto de cabeza, pero no al sorteo, solo a la lectura conjunta. Tengo el libro hace tiempo medio abandonadillo y así me pongo con él ya. Gracias.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. REBECA DE WINTER: Pues si te comprometes a publicar la reseña en los plazos de lectura acordados, por mí no habría ningún problema en que te apuntes al concurso :-) ¡Envíame el correo con los datos!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. CARMEN: ¡Genial! Pues apuntada en la lista estás :-) Muchas gracias por participar!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. María!! Yo no me apunto ni al sorteo, tengo el libro, ni a la lectura porque ya lo he leido pero animo a que os animéis porque el libro lo merece.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto María ya he leido el libro porque lo saque de la biblioteca pero tengo la reseña por publicar, y me apuntaré al sorteo porque me gustó mucho y lo releería para tenerlo más fresco. ya te mando el mail a lo más tardar mañana por la noche. Aceptas qeu participe?

    ResponderEliminar
  10. MARINA: Muchas gracias por comentar! La verdad que sé que la mayoría habéis leído el libro pero por eso quiero hacer esta lectura, ¡para ponernos al día!. Espero que os gusten nuestras reseñas :-)
    ¡Muchos besos!

    CARMINA: ¡Por supuesto que acepto! Me anima un montón que pese a haberos leído el libro os apetezca participar. Espero tu correo para asignarte los números. ¡Muchas gracias!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡María, ya llegó la sorpresa que me comentaste! Sin duda, voy a probar suerte con el sorteo. Ya sabes que me está encantando "La casa de Riverton", así que al menos tengo que intentarlo. ¡Te mando ahora el mail!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta. Aunque no sé si me dará tiempo a conseguir el libro, he estado mirando y en bibliometro y libro express no lo tienen, en las bibliotecas de la comunidad y las municipales está cogido en todas, lo he reservado en mi biblioteca, pero estoy la 26 en la lista... Ahora mismo te mando el email. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues sintiéndolo mucho, esta me la salto. El libro me atrae, pero relativamente poco, y las fechas de la lectura y reseña me vienen un poco regularcillo...

    Ah, y te digo también por aquí que... MUCHAS GRACIAS POR EL BUSCADOR!!! Es superútil y de verdad que te lo agradezco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. A la lectura me apuntare seguro que hace tiempo que quiero leerlo. Ya te diré si me apunto al sorteo...

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! Con las ganas que tengo de probar algo de esta autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo ya he leído el libro y reseñado en el blog, así que no me apunto, pero animo a todo aquel que tenga dudas a que participe, porque el libro vale mucho la pena. Yo tengo pendiente "La Casa de Riverton" y espero poder leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Llego aquí a través del blog de Jesús, La caverna literaria. Ha anunciado la lectura conjunta y me ha llamado la atención porque tengo previsto leer este libro dentro de nada. Como adivinarás, al sorteo no me apunto porque ya tengo el libro, pero a la lectura sí, porque la fecha además me viene muy bien y me apetece una lectura conjunta, que hace mucho que no hago una (casi un año). Cuenta conmigo para la lectura, pues.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Tengo anotado este libro en la lista de pendientes pero no creo que me sume a la lectura conjunta porque diciembre es un mes caótico y tendré más trabajo del que desearía y no creo estar segura de poder cumplir los plazos.
    De todos modos, suerte con el sorteo y la lectura conjunta.
    Musus.

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto, llegué aqui desde el blog de Jesús y tengo muchas ganas de leer el libro, ahora ando apuradilla con otras lecturas conjuntas pero tendré el mes de diciembre libre! así que ya está decidido.
    Ya te he enviado el mail con mis datos, para el sorteo, porque no tengo el libro y si me toca es lo que me ahorro.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. HOla guapa! Pues yo también me apunto al sorteo, que me apetece mucho. Además quería leer a Kate Morton, siempre la pospongo, y esta sería una buena manera de ponerme por fin con uno de sus libros!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!

    PD: termina el mismo día que el mío, jajaja, menuda tela con la fecha!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no me apunto al sorteo, pero si te parece te digo desde ya que sí que me apunto a la lectura conjunta, que ya que tengo el libro así no lo leo sola :) Espero no despistarme que ando ya en algunas lecturas conjuntas, pero vamos, que es fácil, lectura en diciembre, reseña en enero. Un besazo y mucha suerte a los que se animen con el concurso

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me apunto al sorteo!!! Me pongo a ello, si tuviese suerte, por supuesto lo leería y reseñaría en los plazos previstos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto porque veo una buena oportunidad de descubrir a esta autora, que le tengo muchas ganas! Ahora te envio el mail. Muchas gracias guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunto María que el libro lo tengo y qué mejor ocasión que esta para leerlo ;) ¡Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto a ambas cosas!!! Con un mes para leerlo no estaré tan pillada de tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Y yo me sumo al apunte porque tenía esa novela vista para sentencia. Me apunto a todo. Un beso María. Lola

    ResponderEliminar
  27. Lo he estado pensando y como voy bien por los plazos, me voy a apuntar al sorteo y a la lectura conjunta. A ver si hay suerte y puedo leerlo porque suena muy interesante :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto a le lectura conjunta! Tengo el libro pendiente porque me lo han prestado y me apetece mucho, así me obligo a subirlo puestos.

    Al sorteo también me apunto, que como digo el libro no es mio xDD

    Gracias!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  29. Yo ya me apunté ayer! Tiene muy buena pinta el libro, así me obligo a leer un poquito más.
    Muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. JESÚS: ¡Muchas gracias por participar! Ya sabes que tienes tus numeritos asignados. Espero que tengas mucha suerte y que puedas repetir con Morton. Creo que es una lectura que nos puede gustar mucho.
    ¡Muchos besos!

    GOIZEDER: No te preocupes. Si no te toca ya sabes que te lo presto yo y no tienes problema. ¡Si somos vecinas!
    ¡Muchos besos!

    LADY BOHEME: Ya sabes que a todo no nos podemos apuntar pero bueno, muchas gracias por comentar. Por el buscador no hay de qué, espero que te sea útil.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. LAKY: Apuntada a la lectura. Al sorteo si te apetece también puedes :-)
    ¡Muchos besos!

    MARGARI: Apuntadita estás. Espero que tengas muchísima suerte.
    ¡Muchos besos!

    BOOKWORM: ¡Vamos al revés! Ya sabes que 'La casa de Riverton' me gustó muchísimo. Espero que también podamos disfrutar con 'El jardín olvidado'. Tengo ganas!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. CAROL: Bienvenida! Espero que te quedes en el espacio y disfrutes de esta pequeña familia que tengo montada. Lo primero de todo quiero darte las gracias y lo segundo, espero que disfrutemos de este libro y de esta lectura conjunta. ¡Nos vamos contando!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. MAFALDAS: ¡Muchas gracias! Una pena que no te apuntes :S Espero que para futuras lecturas/ sorteos estés por aquí y te animes que te hemos echado mucho de menos :-) Ponte al día con total tranquilidad. Vamos hablando :-)
    ¡Muchos besos!

    CARTAFOL: Pues muchas gracias por apuntarte y sobre todo, por pasarte y quedarte :-) Espero que tengas suerte y lo más importante, que disfrutes de la lectura.
    ¡Muchos besos!

    ISI: Celebraremos la fecha de la democracia con una resolución de concursos, seguro que es lo más interesante del día :-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  35. CAROL: No te preocupes que recordaré el día que empieza la lectura conjunta. Muchas gracias por apuntarte! Seguro que disfrutamos de una buena lectura. ¡Ganas de empezar!
    ¡Muchos besos!

    PEQUEÑA MEG: Pues espero que tengas muchísima suerte con el sorteo y que te puedas apuntar a la lectura. Seguro que la disfrutamos.
    ¡Muchos besos!

    KRISTINETA: Apuntada estás ya. Espero que tengas muchísima suerte y que podamos disfrutar del libro. Jo, ojalá tuviese libros para todos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  36. MARINA: Genial! Ya estás en la lista de lectura :-) Seguro que lo disfrutamos muchísimo.
    ¡Muchos besos!

    SANDRA RIVERO: Genial Sandra! Ya te he apuntado y te he mandado los números como habrás comprobado.
    ¡Mucha suerte!
    ¡Muchos besos!

    LOLA: Como siempre un placer. Apuntada estás :-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  37. MYUMYU: Pues apuntadita estás también :-) Te deseo mucha, mucha suerte.
    ¡Muchos besos!

    DÁCIL: Seguro que nos gusta. Espero que disfrutemos todos de esta lectura y podamos recomendarla.
    ¡Mucha suerte en el concurso!
    ¡Muchos besos!

    JORGE: Ya tienes tus números asignados. Te deseo mucha suerte.
    ¡Muchos besos!

    SANDRA RIVERO: Apuntada estás. ¡Mucha suerte!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. Esta vez no puedo porque acabo de terminar una lectura conjunta, la primera por cierto, una experiencia a repetir. Me ha gustado hacer este tipo de cosas.
    Pero tengo pendientes a parte los míos habituales, otros de mi hija, que le piden en el colegio, y que son, pues también otra especie de lecturas conjuntas.
    Pero a ver si pra la próxima, con uno de Rosa Montero, ¿no? jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. ICÍAR: Tienes razón. Debería hacer una de las lecturas conjuntas con Rosa Montero... Todo se andará. Por el momento disfrutaremos esta y espero que tú también lo hagas leyendo nuestras reseñas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  40. He llegado a tu blog a través de Margari y la verdad es que me apetece leer el libro que propones. Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte... :-)

    Ahora te envío el mail.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Ya tengo el libro y lo he leído, pero se lo recomiendo a todos!
    Y os comentaré las reseñas que hagáis.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría participar, pero no me quiero comprometer que empiezan los exámenes y no sé si lo voy a poder hacer como debiera de hacerse. Suerte a los demás.. Un besito

    ResponderEliminar
  43. Definitivamente, me apunto solo a la lectura, que ya tengo el libro en mis manos.
    Suerte a los que participen en el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. NARAYANI: Mil gracias por participar. Espero que tengas suerte. Te he contestado el correo hoy mismo con tus números.
    ¡Muchos besos!

    MIENTRASLEO: Buscaré la reseña que hiciste y veré que te ha parecido. Ganas de que llegue en 1 de diciembre para empezar con él!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  45. METGALADRIEL: Lo primero es lo primero así que también te deseo mucha suerte con los exámenes. Ya te contaremos con nuestras reseñas y también espero que te animen a leer el libro en el futuro.
    ¡Muchos besos!

    LAKY: ¡Muchas gracias por participar! Estás apuntada a la lista de lectura :-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  46. Què bueno una lectura conjunta de este libro!!! No me apunto al sorteo porque ya lo tengo pero sì a la lectura. Me viene muy bien para no leerlo sola y ademàs es mi primera lectura conjunta! Besos

    ResponderEliminar
  47. ANDREA: Apuntada estás a la lectura ya. ¡Ganas de leer 'El jardín olvidado'!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo, te acabo de mandar un correo con todo lo que precisas. En caso de dudas, ya sabes donde me tienes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Quería saber si pondras tu unas fechas para que publiquemos las reseñas o lo hacemos entre el uno y el quince cuando nosotros queramos?...Saludos

    ResponderEliminar
  50. CARTAFOL: La publicación de entradas es libre. Creo que cada uno debe ir a su ritmo ;-) Del 1 al 15 de enero cualquier día.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)