Comienza la Semana Santa y eso quiere decir el primer parón del año en el blog. Aunque hasta el jueves no me voy de vacaciones, el blog estará de vacaciones desde la publicación de esta entrada hasta el lunes que viene. Me hubiese gustado publicar la reseña que tengo pendiente antes de irme pero, el cansancio acumulado, ha hecho que lo posponga para la vuelta. Se trata de la reseña de 'Hombres de honor', de Xavier Bosch y publicada en la editorial Destino, que amablemente me ha enviado un ejemplar junto a 'Entra en mi vida', la nueva novela de Clara Sánchez.
Quiero aprovechar esta entrada para daros las gracias porque ya somos más de 250 en De Todo un Poco. Gracias a vosotros por estar y a las editoriales y autores por el entusiasmo que comparten conmigo para mantener este blog con vida. ¡GRACIAS!
Creo que ningún año he necesitado más vacaciones que este. Mi ritmo de publicaciones y, también el lector, han disminuido considerablemente. No es que no tenga ganas de continuar pero, como he comentado, el cansancio acumulado durante la semana hace que no tenga mucho tiempo de escribir. Os quiero pedir disculpas si no me paso con tanta frecuencia por vuestros blogs. Aprovecharé estos días, antes de irme, para pasarme y comentar alguna reseña pendiente que me quede. Por mi parte, ya os he contestado todos los comentarios por aquí.
Este año me marcho los cuatro días a Budapest. No conozco la ciudad así que tengo muchas ganas de ir. Creo que me vendrá bien cambiar de aires y desconectar. Cogeré fuerza para el empujón final hasta el verano que sin darnos cuenta, estará aquí muy pronto.
Para mi viaje me llevaré 'Las horas distantes', de Kate Morton. Hace ya un mes la editorial Suma de Letras me mandó la novela y, por unas cosas o por otras, todavía no he podido leer ni una página. Sé que allí leeré poco pero por lo menos espero avanzar en el avión.
Espero veros a todos a la vuelta y que nos sigamos leyendo y comentando. ¡Feliz semana!
¡Felices vacaciones! Espero que disfrutes y aproveches para recargar baterías. Un abrazo.
ResponderEliminarBudapest me parece un destino fantástico. No lo conozco y me apetece una barbaridad. Así que qué bien estas vacaciones tan completas, buen viaje, supongo que mejor compañía y relajante libro.
ResponderEliminarFelices vacaciones, pero no te olvides de apuntarte al concurso de mi casa, ¿eh?
¡Disfruta de las vacaciones! el destino que has elegido me encanta, espero tener algún día la posibilidad de conocerlo
ResponderEliminarbesos
Disfrutalas y Felicidades por los seguidores n.n
ResponderEliminarBesos!
A disfrutar de ese viaje y de esa tan buena compañia,hasta la próxima semana!
ResponderEliminar¡A disfrutar de estos días de descanso!!! Y de tu estancia en Budapest! Y felicidades por esos 250 seguidores!!!
ResponderEliminarBesotes!!!
Buen viaje y que vuelvas con energías renovadas. Un beso.
ResponderEliminarDisfruta del viaje y de las merecidas vacaciones. Y muchas felicidades por los seguidores.
ResponderEliminarBesotes
Budapest debe ser precioso, disfruta mucho estos días y relajate.
ResponderEliminarBesitos.
Felices Vacaciones!! Ya nos contarás como ha ido el viaje por Budapest. Yo también tengo pendiente "Las horas distantes" y le tengo muchas ganas. Besos!
ResponderEliminarYo también estoy de parón blogger por Semana Santa. En mi caso no me marcho de la ciudad porque me encantan las fiestas de aquí. Descansa y disfruta de tu viaje!
ResponderEliminarDesconecta de todo y disfruta de las vacaciones, que Budapest tiene que ser precioso.
ResponderEliminarHasta la vuelta, musus.
¡Pásalo bien!
ResponderEliminarYo no voy a un lugar tan lejano (a mi pueblo, vamos), pero también veía que necesitaba un descansito. A ver si no llueve mucho y me recorro las montañas de arriba a abajo ;)
¡Qué envidia, Budapest! Yo tampoco la conozco, así que no te puedo recomendar nada, pero seguro que lo pasas genial... Disfruta de los días de descanso.
ResponderEliminarPasatelo genial y ya nos contarás. Lee mucho.. Un besito
ResponderEliminarDisfrutarás seguro, precioso el viaje vas a hacer y precioso el libro que te llevas. Un beso
ResponderEliminar¡CHICOS! Muchas gracias a todos por desearme unas felices vacaciones :-) La verdad que Budapest es un destino precioso que sin duda recomiendo. Al menos estos días me han servido para desconectar de la rutina y regresar con fuerzas en el blog y en mi vida.
ResponderEliminarYa he publicado la reseña que os prometí y poco a poco, durante esta semana, me pasaré por vuestros blogs, para leer todas las reseñas pendientes. ¡Muchas gracias a todos!
¡Muchos besos!
María:
ResponderEliminarfelicidades por el número de seguidores, por el precioso blog y me da gusto que te tomes estas vacaciones y más a ese destino tan bonito. Leo que ya has regresado y que lo recomiendas, lo que quiere decir que lo pasaste bien (¡me alegro!).
un beso,
Ale.