El 12 de julio de 2008 nacía 'De todo un poco'. Han pasado cuatro años desde que este espacio abriera sus puertas a la cultura en general primero y a la literatura después. Como siempre comento, los inicios (lo sabéis bien) no fueron fáciles y costó lo suyo conseguir no solo seguidores, también compañeros, amigos, que lean tu entrada y pierdan dos minutos de su tiempo en comentar... A todos vosotros, ¡MUCHAS GRACIAS!
También quiero dar las GRACIAS a todas las editoriales han colaborado alguna vez con este espacio. Planeta, Suma de Letras, Espasa, Destino, Seix Barral... A todas ellas y a los responsables que a diario contestan correos y peticiones, ¡MUCHAS GRACIAS!
GRACIAS también a los autores que día a día alimentan a la que escribe con su amistad y opiniones. A través de los libros, las presentaciones y las redes sociales he podido conocer a excelentes escritores y mejores personas.
GRACIAS a Regina Roman por su gran sentido del humor y por sus carismáticas y geniales novelas. Me encanta cuando hablas y me (nos) sorprendes con maravillosas historias.
GRACIAS a mi admirada y querida Rosa Montero por contestar los correos con mis comentarios, sonreír y acordarse de mí cada vez que me ve en alguna feria o presentación.
GRACIAS a mi "recién llegada" amiga Brenda H. Lewis por el día a día tan divertido en Twitter y por 'Nunca volveremos a ser las mismas' (reseña prometida para esta misma semana).
GRACIAS a Antonia J Corrales porque he descubierto a una persona magnífica que escribe novelas que son capaces de removerte el alma.
GRACIAS a todos aquellos que acaban de llegar a mi vida literaria. Espero conoceros mejor y poder dedicaros una entrada y una palabras como realmente os merecéis.
Lo mejor de estos cuatro años es que he podido conocer a gente maravillosa. A algunos os he desvirtualizado y sois ya mis amigos, con otros muchos, tengo esa tarea pendiente. Ojalá algún día lo pueda conseguir. A todos vosotros MUCHAS GRACIAS por estar aquí a diario. Formáis ya parte de mi vida y de la razón de ser de este blog.
PD: Aprovecho para avanzaros que próximamente habrá concurso y comentaros que 'De Todo un Poco' está en Facebook:
¡Ojalá estemos todos en el quinto aniversario!
¡Felicidades! Y ¡Gracias por tantas gracias, por lo que me toca! Jeje.
ResponderEliminarAhora te hago una visita en FB.
Un abrazo de felicitaciones.
¡Muchas felicidades! 4 años; qué fecha bonita :) Ahora me paso por Facebook. Un besito.
ResponderEliminarMe estreno en tu blog como comentarista para felicitarte. No hace cuatro ños que te sigo porque aterricé en este mundillo virtual no hace mucho, pero si que es cierto que es un rincón con mucha calidad. Da gusto leer tus reseñas. Así que gracias a ti. Espero que sean muchos años más.
ResponderEliminarBesos
Muchísimas felicidades!!1 Ya tienes una seguidora más en facebook. Besos
ResponderEliminarFelicidades!! Luego me paso por FB :-)
ResponderEliminarBesos!
Muchísimas felicidades. Disfruta mucho de este día. ¡A cumplir mil más así de bien acompañada! Un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!
ResponderEliminarBesitos
Muchas felicidades!!
ResponderEliminarMe encanta la tarta de Kitty :)
Enhorabueenaaaaaaaa por estos 4 años!!
ResponderEliminarMuchas felicidades!! y que pases muchos años mas por aqui
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades por esos cuatro años! eres toda una veterana y espero que sigas cumpliendo muchos más
ResponderEliminarbesos
Oish! Me alegro mucho de llegar en este momento tan especial!
ResponderEliminarTe sigo!!
¡Felicidades! Madre mía, cuatro años ya... ¡cómo pasa el tiempo!
ResponderEliminarBesines.
Felicidades, María. No siempre se puede decir eso de cumplir 4 años por Internet y mantener un blog literario como lo haces tú habitualmente.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por compartir tus experiencias lectoras con nosotros, y esperemos seguirnos no ya por cinco años, sino por muchos más.
Un beso.
Felicidades y GRACIAS siempre a ti, María, por estar ahí con esa sonrisa eterna, cada día más luminosa; por apreciar el trabajo de los demás; por entender algo tan difícil como el optimismo y el sentido del humor. Personalmente me siento muy honrada de contarte entre mis amistades y tus logros me hacen sentirme como una hermana mayor orgullosa.
ResponderEliminarUn besote de los que hacen historia
Felicidades!!! Los comienzos nunca son fáciles pero con buenos materiales, poco a poco y paciencia se llega a donde uno desea estar.
ResponderEliminarEnhorabuena por tan señalada fecha
D.
Felicidades por estos 4 años y por lo bien que lo estas haciendo....me doy una vuelta por tu FB para tenerte fichada también por allí.....
ResponderEliminarUn saludo.
¡Muchísimas felicidades por esos cuatro años!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades por estos 4 añitos!! Ya te sigo en facebook. Estaré atenta a tu reseña, hoy he empezado a leer "Nunca volveremos a ser las mismas" y me está gustando.
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena!!! Y que sean muchos más!!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades!! Y eso, espero que nos sigamos leyendo en el 5º!!
ResponderEliminarBesines,
Gracias, mi niña. Gracias a ti porque también he descubierto a alguien maravilloso. Las casualidades son el seudónimo de Dios cuando no quiere dejar su firma. Bendita casualidad la que nos unió. Gracias, muchas gracias por haber dado un hueco en tus lecturas a mi novela y a mí en tus amistades. Muchas gracias! Mujer de agua.
ResponderEliminar¡Hey, María! Qué disciplina. Mi admiración y enhorabuena, por cuatro años de leer y compartir. Besos y abrazos, varios.
ResponderEliminar¡Felicidades!
ResponderEliminarHaces un gran trabajo :)
¡Muchas felicidades por este aniversario! No siempre comento, porque tu ritmo de lectura me sobrepasa, ya lo sabes, pero siempre te leo y aprendo un poquito de cada entrada. Sigue así...
ResponderEliminarMuchiiisimas felicidades, guapa!! Te lo mereces!!
ResponderEliminar¡María, muchísimas felicidades! Como ya sabes, tu blog fue uno de los primeros a los que llegué cuando decidí adentrarme en este mundo, y me quedé irremediablemente. He conocido alguna que otra historia gracias a ti, otras tantas que esperan a ser leídas, recomendaciones, consejos, etcétera; pero, sobre todo, lo que más valoro es lo que hay detrás de las palabras, la amistad que me tendiste desde un principio, en los momentos buenos y en los que me hicieron dudar de si esto merecía la pena. Por todo, ¡mil gracias! Muchos besos.
ResponderEliminarWow! Cuatro añitos...
ResponderEliminarSe dicen fácil pero son toda una aventura y paginas leídas, miles de ellas que estoy segura han hecho de tu vida momentos de regocijo y felicidad.Enhorabuena...
Sigue trabajando como hasta ahora, se te aprecia.
Besos
¡muchas felicidades por estos 4 años! ¡y que vengan muchos más! un beso, Ale.
ResponderEliminar¿Qué os voy a decir? ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! La verdad que estos cuatro años sin vosotros no hubieran sido posibles. Sin vuestros comentarios y sin vuestro afecto :) Estoy muy orgullosa de tener un espacio así, lleno de libros y, sobre todo, de cariño. ¡Por cuatro años más!
ResponderEliminar¡Muchos besos!