lunes, 23 de julio de 2012

Ganador 'Las sirenas del invierno'

¡Qué rápido ha pasado la semana! Han sido unos días en los que he recibido muchos correos vuestros y en los que he repartido un total de 70 números para el sorteo 'Las sirenas del invierno'. 



Como siempre, os quiero dar las gracias a todos por participar. Este concurso ha sido solo un aperitivo de otro un poco más grande que espero montar muy pronto y en el que espero os apuntéis. 
Os adelanto que ya he terminado de leer esta novela y os aseguro que me ha gustado muchísimo. Es una historia muy sencilla y que cala hondo... Espero ponerme al día con comentarios y con las reseñas que tengo pendientes y así poder dar mi opinión sobre esta obra. 

Sin  más prólogo, tengo el placer de anunciar que el número ganador ha sido el... 29. 

El número (si no me equivoco) pertenece a Verónica, del blog 'Adivina quien lee'. ¡Enhorabuena! 

Para recibir el premio, escríbeme con tus datos postales completos a mariaalonsoyuso@gmail.com. Tienes dos días para ponerte en contacto y reclamar el premio :) ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!



13 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y gracias por el sorteo María!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Y gracias por la organización del sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lástima, no llegué a tiempo para apuntarme! :( Bueno, la próxima vez será. ¡Felicidades para Verónica!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos por participar! Ya tengo la dirección de Verónica y mañana mismo se lo enviaré. Por mi parte, me pongo a redactar la reseña y espero que os guste para disfrutar del libro.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)