miércoles, 26 de diciembre de 2012

Desafío 2013: 25 españoles

Laky nos vuelve a retar en 2013 con el Desafío 25 españoles. Como este año lo he superado, he decidido repetir y volveré a intentar leer 25 libros en castellano en el próximo año. Puede que sea al único reto que me apunte pero lo intentaré cumplir. 

Como dice Laky en su entrada, lo importante es divertirse así que como este año me lo he pasado muy bien, voy a intentar disfrutar de nuevo con nuevas lecturas en castellano. Si queréis conocer las bases completas, no tenéis más que pasaros por la entrada que Laky ha publicado en Libros que hay que leer. Ojalá os apuntéis y disfrutéis de buenas lecturas y autores castellanos. Hay que potenciar nuestra cultura, que nadie se olvide que tenemos grandes escritores. 





Os dejo AQUÍ con la lista de mis lecturas en castellano de 2012. Espero igualarla durante este 2013 que comienza :) 

16 comentarios:

  1. Apuntada estás, seguro que lo consigues
    Como veo que has superado el de este año, no te olvides apuntarte aquí http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/12/reto-2012-si-lo-habeis-cumplido.html para entrar en el sorteo, que hay muchos libros y seguro que alguno te toca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también repetiré con el reto, tengo pendiente el publicar la entrada. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el reto! como dices lo importante es divertirse
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto! Yo también repito!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también me he apuntado! Faltaría más!
    Mucha suerte y seguro que lo consigues!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que también voy a repetir =)!!

    ResponderEliminar
  7. que chevere vi todo el articulo , esta buenaso esto ,saludos desde peru amigo/a.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo empeñada en no participar en ningún reto, que me conozco y luego me agobiaré. Pero este es el que más me atrae y más asequible me parece. Mucha suerte y a disfrutar de todas las lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Parece que somos unos cuantos los que hemos aceptado el reto de Laky, así que ánimo y a seguir disfrutando con él como en 2012.
    Musus.

    ResponderEliminar
  10. ¡Volverás a superarlo, seguro! Y yo aquí me veo, a tres días de acabar el año y con dos reseñas pendientes. ¡A ver si aprovecho el fin de semana! Suerte que Laky dio de plazo hasta el 10 de enero. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!! Yo también me he animado...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. A mí con los retos me pasa como con las uvas de las campanadas, que no los termino por los pelos. Este año no lo he conseguido, pero me seguiré apuntando. ¡Suerte con ts propósitos para el próximo año!

    ResponderEliminar
  13. Suerte!!! Yo no me apunto, porque ya me cuesta llegar a los 25... y es imposible que no se me cuele algun extrangero...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me acabo de dar cuenta que tengo esta entrada con los comentarios sin contestar!
    Perdón a todos porque no os he hecho ni caso :S A muchos os veo en el reto, al resto, espero que algún año os animéis porque es muy divertido y sirve sobre todo para promocionar nuestra lengua y cultura.
    ¡Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)