lunes, 16 de junio de 2014

Lectura conjunta 'La piel dorada'



Hace unas semanas, Concha del blog De lector alector y servidora, pensamos en hacer una lectura conjunta de ‘La piel dorada’, la nueva novela de Carla Montero. Las dos recibimos la novela de parte de la editorial Plaza & Janés y nos pareció una buena idea leer juntas este libro y por qué no, organizar una lectura conjunta para darle repercusión a esta novedad tan interesante. 

Portada de 'La piel dorada', de Carla Montero

Sabemos que estamos en verano, que hay muchas iniciativas en otros blogs y que el tiempo es oro, por eso nos los vamos a tomar con mucha tranquilidad y calma porque también queremos de disfrutar de la lectura sin prisa. 


Según el calendario que hemos establecido, comenzaríamos a leer ‘La piel dorada’ el 1 de agosto, a la orilla de la playa, en la piscina o en el avión. La intención es que cada uno lea a su ritmo y que tengamos todas las reseñas publicadas el 15 de septiembre. 


¿Os parece bien? 


Si queréis apuntaros tan sólo tenéis que dejar un comentario en el blog De lector a lector o en el mío. Así de sencillo. También comentaremos la lectura en Twitter con el hashtag #LaPielDorada y para que la autora (que está entusiasmada con la iniciativa) vea lo que vamos opinando de su libro.


¡Os esperamos!

16 comentarios:

  1. Es un libro que me apetece mucho, veré si puedo hacerme con un ejemplar para participar. Gracias por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, que lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues intentaré hacerme con un ejemplar y apuntarme a la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A esta no me anoto porque ya la he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ooohh si me hago con el libro me apunto!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la iniciativa pero quiero leer el libro mucho antes e intentar publicar la reseña en julio ya que conocí a la autora en Sevilla y estuvimos charlando sobre la novela y quiero publicar esa charla también. Que disfrutéis.

    ResponderEliminar
  7. Oh, pues yo no me uno porque por compromiso tengo que publicar antes la reseña, pero os seguiré de cerca y comentaré la novela con vosotros :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo el libro y me quiero apuntar.
    NECESITO que me enviéis un recordatorio (un email, vamos), cuando se acerque el 1 de agosto para que no se me olvide, ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  9. Si consigo la novela os aviso y me uno a la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Ya estoy de vuelta por el mundo blogger y paso a saludar. Me encanta la iniciativa, si puedo conseguir el libro, me apuntaré a ella sin dudarlo. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto.Esta será mi segunda lectura conjunta.Estoy deseándolo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Os estamos esperando! El 1 de agosto empezamos a leer 'La piel dorada' :) ¡Ganazas!

    ResponderEliminar
  13. Como ya me has aclarado por Twitter la duda que tenía, paso por aquí para realizar mi inscripción. ¡En nada estamos comentando! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues nada Jesús, ¡bienvenido! Empezamos el viernes 1 de agosto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)