¡Qué lejos queda aquel 12 de julio de 2008! Ha llovido mucho, han pasado muchas cosas, puede que demasiadas, pero aquí seguimos, al pie del cañón. Hace ahora seis años abría este espacio con el único fin de desahogarme y opinar, siempre desde el respeto, de todo aquello que viera, leyera o escuchara. Al final ya sabéis que los LIBROS han sido (y serán, de momento) los grandes protagonistas y para celebrarlo os voy a regalar un lote de seis libros (uno por año cotizado). Desde aquí todo mi agradecimiento a ALFAGUARA y a SUMA DE LETRAS por las novelas facilitadas y por el apoyo para celebrar este sexto cumpleaños.
Como es un aniversario especial, hemos escogido varios libros de temáticas diferentes, para que todos, por unas razones u otras, participéis.
- 'Yo antes de ti', Jojo Moyes (Suma de Letras)
- 'Persiguiendo a Silvia', Elísabet Benavent (Suma de Letras)
- 'Encontrando a Silvia', Elísabet Benavent (Suma de Letras)
- 'El nadador', Joakim Zander (Suma de Letras)
- 'La rubia de ojos negros', de Benjamin Black (Alfaguara)
- 'El gato que venía del cielo', de Takashi Hiraide (Alfaguara)
(Si pincháis en cada título podréis leer la información de la novela)
BASES DEL CONCURSO
BASES DEL CONCURSO
El sorteo es nacional. El único requisito obligatorio para participar es ser seguidor del blog. Los seguidores que tengo hasta ahora (495) contarán con 15 puntos, los que se incorporen a partir de ahora tendrán 5 puntos.
Puntos extra en Redes Sociales:
Por ser seguidor de 'De todo un poco' en Facebook, 5 puntos.
Por mención e Twitter (@Mariaysumundo) anunciando el concurso, 5 puntos.
Por ser seguidor de Suma de Letras en Facebook, 5 puntos.
Por ser seguidor de Suma de Letras en Twitter (@Sumadeletras), 5 puntos.
Por ser seguidor de Alfaguara en Facebook, 5 puntos.
Por ser seguidor de Alfaguara en Twitter (@Alfaguara_es), 5 puntos.
Es obligatorio mandar un correo electrónico a mariaalonsoyuso@gmail.com con el asunto SORTEO SEXTO ANIVERSARIO. En el cuerpo del correo tendréis que especificar los puntos con los que participéis. Si hacéis la suma, 2 puntos extra.
La fecha para participar en el concurso será desde la publicación de esta entrada (30 de junio) hasta el día 15 de julio a las 00:00H. Durante la semana siguiente procederé a hacer el sorteo a través de RANDOM.ORG y el número ganador será publicado en los días siguientes.
Muchas gracias a todos por participar y por la difusión. Y muchas gracias por estar ahí año a año, día a día.
¡Suerte!
La fecha para participar en el concurso será desde la publicación de esta entrada (30 de junio) hasta el día 15 de julio a las 00:00H. Durante la semana siguiente procederé a hacer el sorteo a través de RANDOM.ORG y el número ganador será publicado en los días siguientes.
Muchas gracias a todos por participar y por la difusión. Y muchas gracias por estar ahí año a año, día a día.
¡Suerte!
Vaya sorteo María!! Participaré seguro!!
ResponderEliminarEnhorabuena por esos 6 años con el blog y espero que sean muchísimos más!!
Besos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicidades!!! Participaré en el sorteo. Gracias
ResponderEliminarEnhorabuena por el aniversario.
ResponderEliminarEnhorabuena y a por otros 6 porlomenos,
ResponderEliminarbesucus
Seis años ya! Madre mia, como pasa el tiempo. Felicidades y a seguir otros tantos!! Me apuntaré al sorteo a lo largo de esta semana. Besos!
ResponderEliminarFelicidades por los 6 años, a mi me vale cualquier libro que sorteas! Les tengo ganas a todos :) volveré con todo listo
ResponderEliminar¡Felicidades por esos seis años! me apuntaré al sorteo de algunos que otros ya los tengo
ResponderEliminarBesos
¡Felicidades guapa!
ResponderEliminarTe acabo de mandar un email con todos mis puntos
Besos
Enhorabuena por estos 6 años y gracias por el sorteo, de momento, creo que no me voy a apuntar. Suerte a todos.
ResponderEliminarE-mail enviado :)
ResponderEliminarMuchas gracias.
Madre mía!! Seis años son muchísimos, enhorabuena por seguir ahí, al pie del cañón sin desfallecer. Me apuntaré también al sorteo en cuanto tenga un hueco.
ResponderEliminarBesos
Un sorteo muy interesante
ResponderEliminarEnhorabuena por esos seis añazos!! Y que sean muchísimos más :) ¡Cuenta conmigo para el sorteo!
ResponderEliminarFelicidades por ese sexto cumpleaños! (Tu blog y yo cumplimos años el mismo día, que cosas eh?) XD Espero que De todo un poco dure, como mínimo, seis años más.
ResponderEliminarMe encantará participar en el sorteo, así que te mando el correo en segundos porque los libros tienen muy buena pinta.
Un saludo!
Felicidades pir los seis años!!!!me apunto al sorteo,te envío el correo.
ResponderEliminarBesos!!!
Enhorabuena, ahora mismo mando un correo.
ResponderEliminarMuchas felicidades. Hoy ya no doy, a ver si me paso mañana y me apunto. Besos.
ResponderEliminarMuchas felicidades por el aniversario, y menudo sorteo.
ResponderEliminarbesos
Enhorabuena por el sexto aniversario del blog ^^
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades por estos 6 años blogueros!! A por el séptimo! Por supuesto que me apuntaré al sorteo.
ResponderEliminarBesos
Madre mía seis años!!!!! Si que eres veterana ;) Muchas felicidades. Volveré para apuntarme a tu estupendo sorteo.
ResponderEliminarBs.
¡Muchas gracias a todos por participar! Ya he recibido los correos así que en breve iré asignando números para que no se me acumule el trabajo. Me alegra saber que os ha gustado la propuesta.
ResponderEliminarGracias por pasaros y compartir tantos años, tanto tiempo.
¡Muchos besos!
Muchísimas felicidades y que sean muchos años más!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades preciosa y que sean muchos más!!!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, María!!! Por otros seis años más!!! (¡como mínimo!). Ahora mismo te envío el mail, que sí quiero participar (¡¡menudo sorteazo!!)
ResponderEliminarUn beste!!
Guau!! Eres de las mías, de 2008, veterana del todo. Cuando vuelva a recuperar mi ordenador me paso (si llego a tiempo). Estoy con el móvil. Pero de todas maneras ahora mismo comparto.
ResponderEliminarEnhorabuena y mil besos!!
Felicidades por el aniversario! y yo aún estoy intentando crear un blog. Besos
ResponderEliminarFelicidades. Ya me apunté y te envié el mail. Besos
ResponderEliminarMuchísimas felicidades "viejecilla"!
ResponderEliminarParticipo, por supuesto. Acabo de enviarte el mail
Besos
Te acabo de enviar el mail :D
ResponderEliminarTe acabo de mandar el mail.
ResponderEliminar¡Felicidades por estos seis años y a por seis años más!
Besos.
Ea pues ya esta enviado también con todos los deberes hechos! muchas felicidades por tantos añitos y a seguir asi, gracias de veras.
ResponderEliminarBezotes
Enhorabuena por el sexto aniversario, y que sean muchos más!! Un saludo :D
ResponderEliminarFelicidades por tu sexto aniversario, ya te he enviado el correo.
ResponderEliminarGracias por realizar el sorteo. Besoss
Hola y enhorabuena por esos 6 añazos. ¡Seis! Anda que no son unos cuantos. Ya te he enviado el email así que participo yo también ^_^
ResponderEliminarSaludos.
6 años, madre mía. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarAhora mismo te mando el correo.
¡Un beso!
Felicidades por esos seis añazos y, a seguir cumpliendo! Correo enviado, 1beso!
ResponderEliminarFelicidades!!! participo en el sorteo :D
ResponderEliminarSeis años ya, qué pasada!! :D
ResponderEliminarVoy a mandarte el correo ^^ Enhorabuena y muchas gracias por el sorteo:D
Un beso!
Felicidades por tantos años de blog, te acabo de conocer precisamente por el sorteo al que me apuntaré encantada! voy abriendo el mail!!
ResponderEliminar